Poblado Medieval: Un nuevo concepto para celebrar tus despedidas de soltero en Salamanca

  • A solo 1 hora de Madrid se encuentra el centro temático de despedidas más divertido de España, despedidas originales en Poblado Medieval.

Si se mezcla el ingenio y la inquietud, el turismo tiene muchas vías de negocio aún por explorar y explotar. Y la clave principalmente es observar, analizar y saber identificar los vacíos en base a una demanda real.

Y en eso el “Poblado Medieval” situado en el municipio salmantino de Puente del Congosto tienen una ligera idea, dado que es en lo que consiste, a grandes rasgos, las despedidas de soltero y soltera que realizan en sus renovadas instalaciones desde donde ofertan una nueva opción de ocio para quienes huyen de las típicas despedidas “cansinas” para realmente darse un homenaje que sea recordado con añoranza.

Fútbol burbuja, piragüismo, Gran Prinx medieval… son algunas de las actividades que proponen bajo el marco incomparable que ofrece la orilla del río Tormes y con la comodidad de residir por un fin de semana en una de sus cabañas de madera perfectamente acomodadas para la ocasión.

Por supuesto en el paquete no se olvidan de gestionar vuestras comidas, cenas y desayunos para que os centréis en lo realmente importante, disfrutar de un fin de semana con los amigos o amigas con alguno de los paquetes perfectamente definidos que nos explican en su página web.

Por supuesto el ambiente no cesa por la noche, donde la discoteca y los concursos harán que nadie se acueste pronto.

¿Podía ser mejor? Pues sí, y en Poblado Medieval lo tienen todo pensado para que nadie olvide que está de fiesta. Por ello el recinto acogerá diferentes grupos de despedidas que compartirán con vosotros y vosotras espacios comunes e incluso actividades en un ambiente concebido como antiguamente eran los pueblos medievales.

Este recinto hará que el tiempo se pare y que tu experiencia sea mágica y original.

¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s