Castilla y León promociona su oferta turística y cultural en Nápoles

1433935732383751

La Junta de Castilla y León participa hasta este domingo 26 de marzo en la 21 edición de la Bolsa Mediterránea de Turismo (BMT) de Nápoles. Evento al que acude por primera vez y tras su paso reciente por Moscú y Berlín, supone una clara apuesta por atraer más turistas internacionales a la Comunidad a lo largo del año.

El evento de referencia para el centro-sur de Italia está principalmente destinado a operadores y profesionales del turismo, exceptuando el último día, que se abre al público final. En la anterior edición recibió unos 25.000 visitantes.

Los datos de visitantes italianos hacia Castilla y León suponen un importante mercado europeo que ocupa la séptima posición como país emisor a la Comunidad, con la llegada de 76.443 turistas el pasado año, un 4,85 por ciento del total.

Castilla y León participará en esta feria dentro del pabellón de Turespaña, mientras de forma paralela, la Consejería de Cultura y Turismo mantendrá diferentes encuentros profesionales con operadores turísticos, agentes de viaje, profesionales del sector, asociaciones de viaje, prescriptores y público final.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s