PortAventura Park, un lugar donde relajarnos de la pandemia

A medida que las restricciones por la pandemia comienzan a levantarse, y tenemos la posibilidad de recuperar parte del tiempo perdido los últimos meses, son más y más los turistas que se acercan a uno de esos atractivos que todos deberíamos visitar alguna vez: PortAventura Park.

Este parque temático, ubicado estratégicamente entre los municipios de Vilaseca y Salou, en la provincia de Tarragona, es uno de los imperdibles que tiene la Costa Dorada, tanto para quienes piensan visitarla durante varios días, como para quienes se dirigen allí específicamente a conocerlo.

Considerado uno de los parques de ocio y entretenimiento más grandes y más completos, ya no sólo del país sino de todo el territorio europeo, destaca tanto por sus numerosos juegos como por los extraordinarios shows, y la posibilidad de permanecer dentro de las instalaciones, alojándonos en los hoteles internos, como el Hotel Mansión de Lucy, el Hotel Gold River o el Hotel PortAventura.

Pero más allá de dónde descanses, la cuestión es que aproveches el día entero para pasártelo en grande en este lugar dedicado exclusivamente al ocio, que contempla experiencias ideales para los más pequeños de la familia, como La Granja de Elmo, hasta otras que pondrán la piel de gallina incluso a los más intrépidos, como sus montañas rusas.

Mención aparte merecen los espectáculos temáticos y los paseos donde el agua se vuelve protagonista, como el Tutuki Splash, los Grand Cnyon Rapids, el Silver River Flume, etc.

De más está decir que, para realmente relajarte y pasar un día distinto junto a tus seres queridos, es recomendable que lleves tanto ropa como calzado cómodo, además de chubasquero y ropa de cambio, imprescindibles si tienes la idea de terminar empapado. En verano, a esos elementos deberíamos sumarle una protección solar, además de una gorra, para evitar inconvenientes.

Y si llueve, PortAventura está preparado para que el entretenimiento no se eche a perder, ya que todas sus atracciones funcionan normalmente. Salvo que haya riesgo por los fuertes vientos, claro.

¿Te preocupa la comida? Dentro del parque descubrirás toda clase de alternativas en alimentación, desde locales de comida rápida, bufetes libres, restaurantes a la carta. Algunos de los establecimientos, como Hacienda El Charro o La Cantina, que te proponen platos de primer nivel, junto con una experiencia cultural diferente, con música en directo, mariachis, y otros.

En ciertas fechas especiales del calendario, como en Halloween, Navidad o las Noches Blancas, el parque adquiere nuevas dimensiones, brindando toda una serie de actividades particulares, varias de las cuales están pensadas para los menores, y se realizan en las instalaciones de Sésamo Aventura.

Por si no sabes de qué se trata, Sésamo Aventura es el área del parque pensada especialmente para los más chicos, por lo que allí aparecen los personajes que ellos no quieren perderse, no únicamente los de Barrio Sésamo, sino además los de diversas franquicias populares.

Dicho todo esto, y en virtud del contexto tan particular en el que nos encontramos, es importante señalar que el complejo PortAventura dispone de un eficiente protocolo de actuación en relación al Coronavirus, asegurando el cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas por los expertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s