El 23% de españoles valora pasar la Navidad fuera de España

Desde la agencia de viajes felicesvacaciones.es han realizado un estudio sobre cuántos españoles quieren pasar la Navidad fuera del país debido a la crisis de la Covid-19. Los resultados indican que el 23% de 3.800 entrevistados, planea pasar esta época del año en el extranjero y que República Dominicana es el destino más elegido.

Con los actuales rebrotes de la Covid-19, las nuevas restricciones y una situación socio-sanitaria que parece que involuciona, muchos españoles están planeando pasar la Navidad fuera del país, siempre y cuando la ley lo permita. Tal y como indican, España se encuentra en una situación muy delicada y prefieren celebrar los últimos días del año en el extranjero.

Por suerte para estos, algunos países únicamente exigen a los visitantes españoles una prueba PCR negativa y otros, desde principios de octubre, permiten el acceso sin tener que cumplir ningún requisito, cosa que ha motivado a muchos a viajar.

¿En qué países pasarán la Navidad los españoles? 

La situación del coronavirus es cada vez más insostenible por los perjuicios sanitarios y económicos que está ocasionando a la población. A pesar de esto, gran parte sigue disponiendo de recursos para viajar y quieren emplear el fin de año en visitar otros países y tomar distancia de la realidad en la que se encuentra el país.

Los países que visitarán los españoles en la época navideña, si las restricciones se mantienen como hasta ahora, serán la Republica Dominicana, Malta, Portugal, Brasil, México, Grecia, Maldivas entre otros destinos. El 77% de 3.800 entrevistados, se quedará en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s