La oferta turística de la Comunidad llega a Viena

ferien_1

La consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León está presente en la ‘Feria Messe’ de Viena desde el 11 al 14 de enero.

La feria más importante del mercado austríaco en cuestiones turísticas se celebra hasta el 14 de enero. Por ello, la Consejería de Cultura y Turismo está presente en dicha cita, bajo el nombre de ‘Feria Messe’ que tiene lugar en Viena. Dicha feria cuenta con 800 expositores de nada menos que 70 países el año que se celebra su 35 edición.

Los consumidores son locales y el objetivo de la feria desde la región es acercar Castilla y León a nuevos mercados de interés, con el fin de promocionar y comercializar el producto turístico a profesionales y público objetivo, según informa la Junta en su portal web.

La oferta turística de la región estará presente en dicha feria a través del stand de Turespaña, enmarcada en la ‘Estrategia de Promoción Turística’ de 2018.

Dentro de estos días de promoción, desde la consejería se han programado diversas actividades dedicadas a los operadores de la feria, para hacerles llegar el paquete de contenidos, así como la internacionalización turística de la Comunidad.

Fuente elperiodicodecastillayleon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s