¿Cómo disfrutar de la despedida de soltera/o más original y divertida en Salamanca?

Una despedida de soltera o soltero es una celebración muy especial en la que es importante que todo salga bien y que se convierta en un recuerdo imborrable para los novios y sus amigos. Y aunque cada vez se extienden más opciones originales y divertidas, no todas están al alcance de nuestra mano o nuestros bolsillos.

Los expertos aseguran que las despedidas de soltera y soltero cada vez son más elaboradas, valorando por encima de todo la originalidad. Y por ello nosotros hoy os damos la mejor opción. Tal es así que os compensará con creces desplazaros para celebrar vuestra despedida de soltero en Salamanca sea cual sea vuestro lugar de origen.

Una buena fiesta hay que organizarla

No hay que dejar las cosas al azar. Hay que organizar bien lo que vais a hacer durante la despedida para que sea un día inolvidable. Primero hay que elegir una fecha para hacer la fiesta. Antes se escogía el día anterior a la boda, pero al día siguiente todo el mundo está cansado. Mejor, piensa en el fin de semana anterior y tendréis la posibilidad de hacer dos días de fiesta. Esto permitirá, incluso, que podáis salir de viaje.

Se original

Hay muchas actividades que podrás meter en la lista para hacer durante la despedida de soltero. No pueden faltar actividades locas y divertidas, cenas en grupo, fiesta, Juegos, Gymkanas, karaoke y otras actividades para que paséis un día estupendo.

¿Y donde podéis encontrar todo esto a un precio asequible? 

Pues en Salamanca (a escasas dos horas de Madrid y una de Valladolid) tenemos la aldea temática Poblado Medieval, un espacio especialmente diseñado para despedidas de soltero y soltera donde por solo 145 euros por persona (novio o novia gratis) disfrutareis de un fin de semana “todo incluido” en un recinto con decoraciones y ambientes de la Edad Media para que te parezca haber hecho un viaje en el tiempo.

En el interior de este pueblo encontrarás una gran variedad de establecimientos pensados para disfrutar al máximo de tu estancia, así como un sinfín de actividades que garantizarán que este fin de semana sea único y 100% original.

Además, uno de los puntos más atractivos de Poblado Medieval es que ¡no estaréis solos! Otros grupos de amigos o amigas que disfrutan de otra despedida compartirán con vosotros esta experiencia haciendo que sea, así, mucho más enriquecedora y divertida. Competiréis en los juegos, cenaréis en las mismas zonas y bailaréis las mejores canciones del momento consiguiendo, así, conocer nuevas amistades y relacionaros con otras personas que están también de celebración.

Entra e infórmate sin compromiso en https://www.pobladomedieval.es/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s