Se esperan haber superado las más de 400.000 pernoctaciones registradas en la Semana Santa de 2016

portada-03

La consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cirac, afirmó hoy que Castilla y León ha sido, “una vez más, el referente en el ámbito nacional” por lo que al turismo se refiere durante la Semana Santa y que, a falta de los datos definitivos de las nueve provincias de la Comunidad autónoma, la expectativa es superar las más de 400.000 pernoctaciones registradas en el mismo período de 2016.

“Nos ha acompañado el tiempo. La Semana Santa es un referente por sí misma en Castilla y León. Tenemos 22 localidades con un reconocimiento regional, nacional o internacional, lo que se suma al atractivo y el conocimiento que se tiene de la Comunidad autónoma”, señaló. “Hemos hecho una labor muy importante de promoción, que es fundamental, con presencia en Madrid, en Intur, en Fitur y en distintas ferias nacionales e internacionales para que quienes viven fuera de Castilla y León conozcan lo que podemos ofrecer”, agregó.

García Cirac hizo estas declaraciones en San Pedro de las Herrerías (Zamora), después de presentar, junto con el montañero y explorador Jesús Calleja, la sexta edición de la Semana de Turismo Activo en Castilla y León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s