7 razones para mudarse a Canarias

1.maspalomas

Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, siempre acompañadas por los singulares islotes Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste y Lobos, son espacios que no solo invitan a pasar las vacaciones, sino que cada vez más personas apuestan por contratar los servicios de transportes ramos y mudarse de forma definitiva.

Siete motivos para mudarse a las Islas Canarias

  1. Clima cálido. El archipiélago canario es conocido como el sol de Europa no solo por sus altas temperaturas en verano, sino que la calidez acompaña casi todo el año con temperaturas entre 10 y 15ºC en los meses de invierno y la imponente cifra de 300 días de sol al año.
  2. Multiculturalidad respetuosa. En el conjunto de las siete islas existen desde pueblos donde la mayoría de sus habitantes son alemanes o ingleses, a zonas donde el turismo ni está ni se le espera. Su proximidad con África y sus diferentes raíces han elaborado una riqueza multicultural con influencias tanto de la era colonial española como la mítica cultura del pueblo guanche que mantiene viva su identidad.
  3. Una gastronomía excelente. La gastronomía de las Islas Canarias está compuesta por los platos tradicionales del archipiélago canario y constituye un importante elemento de la identidad cultural del pueblo canario donde la variedad de los productos de la tierra y el mar de las islas son importantes aportes que se complementan con una fuerte influencia latinoamericana.
  4. El mar y sus playas. Para quienes somos de interior es sin duda uno de los factores que más nos llaman la atención. Cabe sin duda destacar que con más de 1500 kilómetros de costa disponga de una gran cantidad y variedad de playas.
  5. Sus fiestas populares. En Canarias la sangre es caliente y esto se traduce en sus espectaculares carnavales, romerías y festivales que te cautivaran por completo.
  6. Un lugar ideal para practicar deporte. El Archipiélago canario es uno de los destinos favoritos para los amantes del deporte. Surf, senderismo, mountain bike, escalada, natación…  Aspectos tales como la tranquilidad, el entorno natural, sol en tiempos de lluvia y entrenamiento hacen que el deportista de élite adore Canarias.
  7. Canarias apuesta por el emprendimiento. Canarias lidera la lista de comunidades donde crecen los autónomos. Entre los principales motivos se encuentra el éxito de los programas de apoyo a emprendedores y autónomos disponibles en las islas. Conviene destacar que el IGIC es un 14% menor que en la Península, y el Impuesto de Sociedades, tan solo un 4% para empresas integradas en la Zona Especial Canaria (ZEC).

Sea cuales sean tus gustos Canarias te ofrecerá en un entorno único e inigualable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s