Todo lo que debes saber sobre el nado con delfines en Cancún

Nadar con delfines es una de las experiencias más increíbles que puede disfrutar el ser humano. Basta imaginarnos que si zambullirse en las cristalinas aguas del Caribe ya es una aventura inolvidable, mucho más puede serlo si lo hacemos en compañía de estas criaturas.

Es por ello que las consultas sobre nado con delfines en Cancún son constantes en Internet, y que cada vez más plataformas locales apuestan por ofrecerle este servicio a sus huéspedes, para que puedan darse el gusto, al menos una vez en la vida, de moverse junto a delfines y en su medio.

En este sentido, la experiencia de nado con delfines en Cancún es una de las más recomendables, no sólo porque brindan todas las facilidades para realizar la actividad, sino además porque, al contrario de lo que suele creerse, no es una excursión costosa si se la reserva con tiempo, aprovechando esos generosos descuentos que sólo se consiguen al asegurarse la salida a través de Internet.

En particular, ellos ponen a disposición de los interesados los hábitats de Dolphin Discovery, varias propuestas y precios para nadar con delfines en Cancún, de modo que puedas escoger el que mejor se adapta a tu presupuesto, cubriendo las expectativas de cada uno de los miembros de la familia.

Si te das prisa y confirmas con anticipación esta salida, puedes lograr rebajas de hasta el 30% sobre el valor original del nado con delfines en Cancún a través de Dolphin Discovery, sin detenernos además en sus ofertas de fin de semana, ideales para quienes no quieren perder la oportunidad aunque cuenten con una cantidad de dinero limitada por los otros muchos atractivos de Cancún.

¿Y cuánto cuesta nada con delfines?

A la pregunta acerca de cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún, la respuesta es que dependerá de la clase de actividad que vayas a realizar porque, como decíamos, las hay variadas en contacto con los delfines, como en el tiempo que duran, así que debes analizarlas para seleccionar bien.

Algunas de las demandas habituales de los visitantes son el típico abrazo con el delfín para la foto, pero también otras que sugieren sus entrenadores, como el foot push, el boogie ride o el dorsal tow. Cada actividad contempla algunas de estas maniobras junto a las criaturas, así que debes fijarte en aquellas que consideras imprescindibles, y chequear que estén incluidas en tu pase.

¿Por qué nadar con delfines en Dolphin Discovery?

En cuanto a por qué nadar con delfines en Dolphin Discovery y no en otro sitio, hay que decir que este parque se encuentra en la bellísima Isla Mujeres, de la que habrás escuchado hablar y a nada más que 20 minutos de Cancún, un hábitat de delfines único en el planeta por sus dimensiones.

Ycomo Isla Mujeres es el Pueblo Mágico de la Isla, aprovecharás la escapada para tachar de la lista de imperdibles de de Cancún tanto esta pequeña localidad como el nado con delfines, en lugar de “perder” dos días , disfrutando de las playas locales, buffet con barra libre y otras instalaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s