One Man Show, la última obra maestra de Carlos Latre

El humorista y presentador Carlos Latre se ha ganado un puesto de privilegio dentro de lo que es la escena artística actual en el territorio español. Nacido en 1979 en Grao de Castellón, un distrito marítimo de la provincia de Castellón de la Plana, desde muy pequeño dejó en claro su talento natural para hacer reír. Con los años, lo ha ido puliendo hasta volverse todo un ícono del país.

Y es que este presentador, actor, humorista e imitador no sólo ha descollado en los últimos años con sus distintos espectáculos unipersonales sino que, por si le hacía falta aún algo más de fama, la alcanzó al transformarse en Tu Cara Me Suena, uno de los talent shows más populares de España.

Es a partir de esta masividad que los shows de Carlos Latre se han convertido en uno de esos eventos culturales que nadie quiere perderse, ya sea para oírle hablar de su carrera, verle imitar a algunos de los personajes más representativos que tenemos en el ámbito político, o por qué cantar.

En cualquier caso, tras el éxito de la gira de 15 años no es nada, este artista ha decidido llenar las salas con una nueva propuesta, la denominada “One Man Show”, un guión a través del cual recorrerá lo más saliente de la actualidad nacional como nadie más sabe hacerlo, involucrando su capacidad innata para llevar a cabo parodias, sketches, canciones, etc.

Este repaso a fondo de todo lo que acontece en España es una oportunidad única de verle lucirse en un entorno en el que se siente cómodo, donde da rienda suelta a su versatilidad durante 90 minutos ininterrumpidos, al cabo de los cuales terminarás descostillado de la risa.

Este castellonense, que supo desempeñarse en su momento como locutor radiofónico en la Cadena Ser, pasando luego por empresas audiovisuales como Telecinco, Onda Cero, Cadena Dial o Antena 3, no se olvida del teatro ni siquiera luego de haber recibido diversos galardones. Entre ellos, el Premio Entertainment del NY Summit o el Premio Escaparate en la categoría TV, ambos en 2019.

Y es que, a final de cuentas, el mismo Latre ha comentado en más de una ocasión que la comedia es su faceta preferida. Basta tener un poco de memoria para recordar varios de sus espectáculos más resonantes, como 15 años no es nada y Yes, We Spain.

De edad recomendada para todos los públicos, ahora One Man Show también funciona en cierto modo como una especie de homenaje a una carrera que ya tiene 15 años en su haber. Por eso conviven el humor, la actuación, el doblaje, la televisión y la imitación. El goce se aprecia en su rostro, y tarda muy poco en contagiar a quienes, desde sus asientos, no pueden creer que una sola persona sea capaz de personificar a tantas otras. ¿Te lo vas a perder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s