El Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación de Hoteles lanzan una promoción para incentivar el turismo

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y el presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid, Francisco Posada, han firmado un acuerdo para incentivar la llegada de turistas e incrementar las pernoctaciones en los alojamientos de la ciudad.

Una veintena de hoteles se han adherido a esta promoción que ofrecerá hasta el 30 de septiembre de 2020 ventajas a todos los visitantes que pasen al menos dos noches en los alojamientos de Valladolid. Los hoteles brindarán el desayuno de forma gratuita a los turistas culturales, mientras que el Ayuntamiento completará la oferta con una visita guiada o una Valladolid Card, que permite la entrada a museos y la subida al Bus Turístico. Para poder optar a estas ventajas, es imprescindible que la reserva se realice directamente con el hotel.

Los hoteles adheridos a la promoción son: AC Palacio de Santa Ana, Atrio, Colón Plaza, Lasa Sport, Enara, La Vega, Olid, NH Bálago, Silken Juan de Austria, Coloquio de los Perros, Nexus Valladolid, Zentral Parque, Pago del Olivo, Pago Trascasas, Catedral, Mozart, Ibis y Roma.

El acuerdo, firmado entre el Ayuntamiento y la Asociación de Hoteles, también contempla el compromiso de incluir esta promoción dentro de las campañas turísticas que se van a realizar durante el verano. De hecho, se promocionará esta oferta en el resto de provincias de Castilla y León, en Madrid, en el País Vasco, así como en Galicia y en Valencia; principales lugares de procedencia de los turistas de Valladolid en 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s