Valladolid, Sevilla y Logroño firman un convenio en materia intercambios de productos turísticos

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, como vicepresidenta de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, ha firmado convenios de colaboración con los Ayuntamientos de Sevilla y de Logroño en materia de promoción turística. 

El objetivo de ambos acuerdos es mejorar los resultados de posicionamiento de marca e imagen de estos destinos, así como multiplicar los resultados de esfuerzo promocional de estas instituciones. 

En el caso del convenio con Sevilla, se quiere aprovechar el tren de alta velocidad como ventaja competitiva para generar flujo de turistas entre las dos ciudades. Mientras que en el de Logroño, resalta la promoción y difusión de la cultura del vino en ambas ciudades a través de la participación de las bodegas, cofradías, etcétera, en acciones a través de los medios de comunicación. 

Entre las líneas de colaboración, los convenios recogen también la realización de talleres de trabajo con profesionales del sector turístico y prestaciones de la oferta turística en cada una de las ciudades. Además, se establecerá un intercambio de productos turísticos con el objetivo de promocionar Valladolid como destino turístico en Sevilla y Logroño; como estos dos destinos en la capital vallisoletana. Por último, se permitirá el intercambio de soportes publicitarios gestionados directa o indirectamente por las partes. 

La vigencia de estos acuerdos será de un año, que puede ser prorrogado si hay voluntad de las partes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s