La Diputación de Valladolid promociona los recursos turísticos de la provincia con el lema #Volveremos

Las redes sociales de la Diputación están sirviendo de plataforma para la divulgación de los recursos turisticos de la provincia. La institución provincial continúa durante esta cuarentena con la promoción de los recursos turísticos de la provincia de Valladolid y lo hace a través de sus redes sociales donde cuentan con una amplia divulgación entre sus más de 23.000 seguidores.

A través de un convenio firmado entre la Diputación de Valladolid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, ambas entidades llevan varios meses trabajando en la elaboración de visitas virtuales a las iglesias de la provincia de Valladolid. Desde las redes sociales de turismo se han promocionado estas visitas que permiten que el turista conozca estos recursos desde casa y pueda planificar la visita a los mismos cuando la alarma sanitaria haya pasado.

Una vez que ha finalizado el concurso #Volveremos, donde los usuarios de redes sociales han participado con fotografías de la provincia de Valladolid, la Diputación dedica sus redes sociales a promocionar los recursos culturales de la provincia de Valladolid, los centros turísticos provinciales, los castillos, las rutas del vino certificadas de la provincia y las rutas de Delibes. La Diputación trabaja en estas promociones de forma conjunta con las rutas del vino de Valladolid para que la marca #ValladolidEsVino continúe activa en estas semanas ya que el enoturismo es la base del producto turístico de la provincia de Valladolid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s