Top 3 de publicaciones destacadas de Ricardo Arturo Karamañites

Los influencer están de moda. Y no es para menos, ya que esta figura está revolucionando los esquemas tradicionales del marketing.

Ahora alguien con un perfil digital puede convertirse en la nueva celebritie del siglo XXI, moviendo comunidades enteras y atrayendo a las marcas. Conviene considerar que la capacidad de credibilidad de un influencer bien posicionado convence hasta tal punto de que todo aquello que diga, opine o haga inmediatamente será adoptado por muchas personas.  

Por ello hoy nos vamos a fijar en las publicaciones que más triunfan de uno de los influencer más pujantes de los últimos meses. Hablamos del empresario y productor musical Ricardo Arturo Karamañites, quien expone periódicamente a sus 21.000 seguidores sus próximos éxitos musicales o sus fotos del momento.

168 publicaciones le han dado la clave del éxito, y por ello exponemos el Top 3 de las publicaciones de Karamañites.

1º
32.480 reproducciones

Una de sus publicaciones más potentes fue la presentación del tema “Pegao”, entrada que obtuvo más de 32.000 reproducciones.

 

2º

 

8154 reproducciones

No podía faltar una entrada haciendo alarde de lujos, como demuestran las más de 8.000 reproducciones de un vídeo en el que vemos al propio Karamañites disfrutando de un Lamborghini.

3º
3583 reproducciones

Su pequeño peludo también es protagonista en una de sus entradas más destacadas y donde el panameño demuestra su lado más humano.

Como decíamos antes actualmente, los blogs y las redes sociales tienen un alto poder de influencia en el consumidor y son muchos los blogueros, instagramers o youtubers que se han convertido en referentes dentro de su sector.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s