El popular representante Mario Castillo García -M.C.G MANAGER- se convierte en personaje

Mario Castillo, conocido en España como el “manager de los famosos”, al que conocerán  al catapultarse a la fama gracias al trabajo de localizar, traer a España y sentar en el programa de televisión “Sábado Deluxe” al primer novio de Belén Esteban, es en la actualidad un personaje por sí mismo. O al menos eso podemos deducir del meteorítico crecimiento que ha experimentado su cuenta de Instagram en los últimos meses, donde el representante de famosos y artistas supera ya los 36.000 seguidores.

La importancia de la proyección de la que goza actualmente Instagram no puede despreciarse, ya que se está convirtiendo en la red social más utilizada por todo el mundo.3019006

Instagram es una red fácil de utilizar, cómoda, está pensada para instalarla en el móvil y es una de las opciones más interesantes que nos permite ver e interactuar con los perfiles de todo el mundo, y está claro que Mario Castillo ha logrado dar con la clave de la popularidad en dicha red, donde cada publicación que realiza goza de miles de likes y un buen puñado de comentarios por parte de sus seguidores.

Para descubrir un poco más al personaje nos remontamos a sus orígenes, así conocemos que Mario Castillo García nació en la madrileña localidad de Aranjuez el 23 de octubre de 1976. Lo que ha sucedido desde entonces hasta la actualidad es una incógnita que esperamos el mismo nos desvele próximamente y así darle solución a como un chico de familia trabajadora ha logrado convertirse en uno de los representantes de televisión más solicitado por los personajes públicos Españoles más populares de los últimos tiempos.

Actualmente, Mario es director ejecutivo y gerente único de Intermanager Agency, agencia de management que lleva más de 10 años prestando servicios a productoras y programas de televisión principalmente de Mediaset España, y ha contado con la confianza de famosos que no necesitan presentación como Dinio García Leiva, “El Dioni”, Apolonia Lapiedra o Jordi Martín en una lista donde cada nombre se relaciona a éxito.

Sin duda el “manager de los famosos” tiene, al menos, parte de la clave del éxito en televisión y en redes sociales, canales imprescindibles para alcanzar la popularidad en la actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s