Después de dos meses en los que se han contabilizado más de dieciséis millones de votos ya se conocen que municipios formarán parte del próximo tablero del Monopoly. Serán un total de 22 casillas, de las que tres tendrán aroma a Castilla y León, concretamente se trata de Salamanca, Ponferrada y la localidad segoviana de Arevalillo de Cega, que ha logrado colarse entre las elegidas pese a no tener apenas cuarenta personas..
Además de los municipios señalados también formarán parte de la próxima edición Estepona, Alcobendas, Alcorcón, San Fernando, Elda, Utrera, Cartagena, Torrejón de Ardoz, Paterna, Mijas, Logroño, Guadalajara, Linares, Boadilla del Monte, Zaragoza, Elche, Mérida, Alicante y Pedroso.
Durante las ocho semanas que ha durado la votación, los ciudadanos se han volcado por conseguir la casilla del tablero que saldrá a la venta en las próximas navidades.
Según ha explicado el director de Marketing de Hasbro Iberia, Ignacio Gaitán, es la segunda vez que los ciudadanos han decido la composición del tablero de la edición española de Monopoly. «En esta ocasión la participación ha sido masiva y estamos orgullosos de ser unos de los pocos países del mundo que cuentan con una edición propia de este emblemático juego».