Los cruceros vuelven a ponerse de moda adaptados a todos los bolsillos

ferry-boat-123059_960_720

En Castilla y León gozamos de un altísimo nivel turístico. Gastronomía, medio ambiente, mundo rural, patrimonio, deporte… un gran abanico de posibilidades que nos hace ser el epicentro del turismo rural pero en el cual tenemos carencias propias de una región de interior, lo que nos hace no poder abarcar algunas tendencias como el resurgir de la moda de los cruceros.

Así es, los cruceros vuelven a ponerse de moda, tras un proceso de “democratización” de los mismos que han abaratado esta opción vacacional alejándola de la asociación directa que tenían con el lujo y el alto coste. Hoy en día es posible optar a cruceros pullmantur canarias por precios perfectamente asumibles para todos los bolsillos.

La experiencia única de viajar y disfrutar del inmenso horizonte oceánico comporta una gran cantidad de ventajas que las compañías no quieren mantener únicamente para los viajeros más pudientes, y aunque los barcos continúan siendo hoteles flotantes lujosos y con equipaciones sorprendentes entre las que se encuentran piscinas, casinos, restaurantes, centros comerciales, gimnasios o saunas, han abierto estos espacios al atractivo mercado de las parejas jóvenes y familias, por supuesto con actividades adaptadas a los más pequeños para que los padres también puedan disfrutar de sus vacaciones.

Principales razones del reflote de los cruceros

  • Coordinación entre las empresas de cruceros y las compañías de la ciudad de destino o escala que les prestan servicios como excursiones o avituallamiento.
  • Búsqueda de nuevos destinos con atractivo en el puerto o en un lugar cercano a precios asequibles.
  • Seleccionar puertos tranquilos, poco masificados, donde se cuide mucho al visitantes sin verlos únicamente como “billetes andantes”.
  • La combinación adecuada entre actividades gastronómicas, culturales y de ocio.
  • Una bajada de precios más adecuada en su relación calidad-precio para las clases medias.
  • Promoción de flotas de buques de menor envergadura que ofrece un trato más personalizado y cordial, permitiendo además nuevas rutas con más escalas en menos días.
  • El fomento de la contratación online, olvidando aquellos años en los cuales para acceder a un crucero era únicamente posible desde agencias de viajes físicas.

En definitiva, en la actualidad existe una amplia selección de cruceros en el mercado con precios adaptados a todo tipo de bolsillo y de cliente, convirtiéndose en una opción palpable tanto para grupos de amigos, familias o parejas que puedan realizar unas vacaciones diferentes que seguramente no olvidarán.

Los cruceros son una experiencia única que merece la pena disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s