La escapada ideal para sorprender a tu pareja antes de la llegada del caluroso verano

entrada

¿Cómo dices? ¿Qué aún no has podido irte de escapada de fin de semana? ¡¡Pero que se te va a juntar con las vacaciones!!

En estas fechas, y especialmente quienes tenemos hijos, necesitamos desconectar de todo y dedicar un par de días a disfrutar de tu chico o chica para “sobrevivir” al verano.

Recientemente conseguimos encontrar ese momento para nosotros dos a solas, sin responsabilidades y con la idea de derrochar intimidad.  Reservamos por la corazonada que nos trasmitieron fotos que pudimos ver en diferentes foros y en 48 horas ya estábamos en la puerta de una fortaleza del siglo XVIII, reconvertido en hotel de lujo en 2012 situado en Aldea del Obispo (Salamanca), a escasos metros de la frontera con Portugal.

Desde que atravesamos el primer foso nos trasladamos en la línea espacio-tiempo no solo por la decoración del hotel (bien podía ser un Parador), sino que el trato amable y educado en la recepción nos proporciono la calidez e información que buscamos para un fin de semana especial.

habitacic3b3n-domusCada vez que nos adentrábamos más en el hotel la experiencia ganaba puntos, y sin duda la habitación no defraudó.

Conexión Wifi, cafetería y restaurante, parking gratuito (en muy pocos hoteles es gratuito), aire acondicionado, minibar, desayuno tipo buffet en la habitación… y todo enclavado en un paraíso para los amantes de la historia, del campo y para todos aquellos que disfruten de parajes tan singulares como este.

Sin duda su localización geográfica también es una ventaja, no solo por la mala cobertura de móvil (si eso es una ventaja enorme en un fin de semana en pareja, sobre todo cuando dispones de Internet y teléfono en el hotel) sino que además al estar en la frontera con Portugal disfrutamos de una tarde visitando diferentes pueblos y paisaje de alrededor acogedores y diferentes. Es interesante conocer el Portugal más rural, donde no faltan mil y una fortalezas y pueblos amurallados que visitar entre comidas y postres típicos.

Si queréis una escapada romántica y sorprender a vuestra pareja como hice yo os recomiendo visitar el Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción. Nosotros ya queremos repetir.

Ya nos contareis vuestra experiencia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s