Cataluña, Andalucía y Castilla y León, protagonistas del invierno en turismo rural para Top Rural

  • En el top 10 de provincias más demandadas hay un 50% de costeras y otro 50% situadas en el interior de la península.
  • Castilla y León con el 12.31% de las reservas se sitúa en tercer lugar para Top Rural.

2463-Can PardalQuedan pocas semanas para poner fin a la temporada invernal y en el portal de casas rurales clubrural.com hacen balance sobre qué lugares han sido los triunfadores en esta estación.

En 2017 las tendencias son muy similares a las de años anteriores. Cataluña es la líder a lo largo de estos meses con el 19.93% de las reservas seguida de Andalucía con el 14.54%.

Unas cifras muy similares a las que se registraron el invierno pasado. Sin embargo en el tercer puesto sí ha habido diferencias. Si este año ha sido ocupado por Castilla y León con el 12.31% de las reservas, en 2016 lo fue por la Comunidad Valenciana. Todo parece indicar que en 2017 el interior ha conquistado a más viajeros interesados por descubrir la parte central de la península.

Por provincias, destacar por encima del resto a Madrid que con el 10.57% arrasa en turismo rural durante los meses de invierno. Más alejado aparece Barcelona ocupando el segundo puesto con el 7.97% de las reservas. A partir de ahí comienzan a alejarse las cifras porcentuales. Es entonces cuando aparece Girona (5.58%), Castellón (4.38%), Ávila (4.17%), Granada (3.86%), Teruel (3.79%), Huesca (3.59%), Asturias (3.47%) y Lleida (3.47%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s