Extremadura ha liderado las reservas en “hoteles con encanto” para Carnaval

  • Castilla y León registra más de un 11% de las reservas.

2459-hotel-rural-los-anades-abanades-guadalajaraEl pasado fin de semana ha sido el de mayor ocupación en hoteles con encanto en lo que va de año en Extremadura. Si con frecuencia la región no suele situarse entre las zonas más demandas, la celebración del Carnaval y la importancia que esta fiesta ha desarrollado en la comunidad, han elevado las cifras de reservas.

De hecho, un 18.03% de las gestiones en hoteles con encanto se han ido para Extremadura según el portal de alojamientos www.selectahotels.com. Le sigue Andalucía (16.39%), Castilla-La Mancha (13.11%), Castilla y León (11.48%) y Comunidad Valenciana (8.20%).

Interesante es saber que la mayor parte de las reservas se registran en la provincia de Cáceres con el 16.39%. Entre las localidades más demandados en esta zona hay que mencionar a Trujillo, la propia ciudad de Cáceres, San Martín de Trevejo, Hervás y Plasencia.

Mencionar que hay otras provincias como Córdoba (6.56%), Girona (6.56%), Alicante (6.56%), Madrid (4.92%), Cantabria (4.92%), Guadalajara (4.92%), Valladolid (4.92%), Cuenca (4.92%) y Segovia (3.28%)que también han incrementado las reservas este fin de semana.

Por su parte, Badajoz tan solo tiene un 1.64% de las reservas gestionadas a nivel nacional para el próximo fin de semana y hay que destacar a La Parra como el municipio con más visitas para el inminente Carnaval.

2 comentarios sobre “Extremadura ha liderado las reservas en “hoteles con encanto” para Carnaval

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s