Alquiler vacacional en España, alternativa cómoda, accesible y económica

infografia

Cada 27 de septiembre se celebra, desde el año 1980, el Día Mundial del Turismo con la intención de fomentar la conciencia sobre su importancia cultural, política, económica y social, este año con la temática del turismo accesible. En un país como España donde el turismo es un pilar fundamental y un sustento de la economía, la transformación del turismo se nota año tras año, aunque especialmente en los últimos años cuando la revolución tecnológica ha marcado una revolución en el sector.

Los alquileres vacacionales se han convertido en una de las opciones con más fuerza a la hora de elegir un sitio donde hospedarse y por ello Hundredrooms (www.hundredrooms.com) lanza una comparativa para explicar las ventajas de los apartamentos vacacionales a la hora de planificar las vacaciones.

La irrupción de la economía colaborativa está cambiando las tendencias del consumo turístico. Tal y como muestran los últimos datos, los alquileres vacacionales se han convertido en una de las opciones con más fuerza a la hora de elegir un sitio donde hospedarse. Los negocios tradicionales ven cómo el sector turístico tiene un invitado más que, año tras año, gana en notoriedad y que, evidentemente, quiere su trozo del pastel.

*Los datos sobre las ciudades más buscadas se han obtenido en función de las búsquedas realizadas entre el 1 de julio y el 15 de agosto de 2016 en el metabuscador a través del filtro “accesible”.

*Los porcentajes se han obtenido mediante el cálculo del promedio de apartamentos adaptados, con respecto al volumen total de apartamentos por cada destino integrados en Hundredrooms.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s